Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Jugadores del América involucrados en escándalo pueden ser sancionados por la Comisión Disciplinaria

Aunque no afectó en su rendimiento si rompieron protocolos sanitarios
Noticias
Por Redacción
Martes, 25 de mayo de 2021
Jugadores del América involucrados en escándalo pueden ser sancionados por la Comisión Disciplinaria

Jugadores del América nuevamente se encuentran en el ojo del huracán, ahora son Roger Martínez y Nico Benedetti los más involucrados en una nueva fiesta en la que se dice que hubo exceso de alcohol y algunas mujeres.

El caso se dio a conocer luego que la revista Tv y Notas publicara el artículo en el que aparecen ambos colombianos acompañados de un par de mujeres en poses sugerentes y sin ropa en una fiesta que realizaron previo al comienzo de la liguilla del fútbol mexicano.

Aún no se conoce la postura del Club América por dicha acción, pues no afectó en el rendimiento de los jugadores y fue en su tiempo libre; sin embargo, rompieron los protocolos sanitarios impuestos por la pandemia de COVID-19.

Sumado a la sanción de las Águilas, la comisión disciplinaria también podría multarlos económicamente pues ponen en riesgo tanto a sus compañeros como a sus rivales, en este caso Pachuca, equipo con el que América cayó eliminado en cuartos de final del Clausura 2021.

Habrá que esperar las próximas horas para conocer qué castigo se les impone a los jugadores, incluso Leo Suárez y Richard Sánchez serían sancionados pues también se encontraban en la fiesta, según la famosa revista de espectáculos.