Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Oficial | La sanción de la Comisión Disciplinaria para los jugadores del Club América involucrados en escándalo

Continúan las consecuencias tras los cuestionables actos de estos elementos del conjunto de Coapa
Noticias
Por Iván Dávila
Martes, 25 de mayo de 2021
Oficial | La sanción de la Comisión Disciplinaria para los jugadores del Club América involucrados en escándalo

Mucha polémica ha causado la situación de algunos jugadores del Club América, los cuales fueron captados en una situación bastante desafortunada. Nicolás Benedetti, Roger Martínez, Leonardo Suárez y Richard Sánchez, estuvieron presentes en una reunión, en donde se les vio con y rompiendo los protocolos de sanidad.

Esto ha hecho que muchos se pronuncien al respecto y obviamente las consecuencias no se han hecho esperar, ya que la Comisión Disciplinaria ha mandado un comunicado oficial, en donde se ha dado a conocer la sanción económica para estos futbolistas. Sin embargo sería sólo el inicio de esta situación, ya que podrían venir más sanciones ellos.

Los Azulcremas aún no se han pronunciado por esta situación, por lo cual aún podría haber consecuencias más graves para estos jugadores de las Águilas. Sin duda una situación sumamente grave y que no sólo les traerá fuertes problemas profesionales, si no también con sus familias.

Un escándalo que ha causado fuertes problemas a la imagen de la institución y que sin duda no ha caído nada bien en la directiva americanista. Tendremos que esperar un poco más para saber en que terminará esta historia, pero sin duda se espera que se deje un precedente por esta situación.