Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

La leyenda azulcrema Daniel Ruso Brailovsky pide la salida del América de los jugadores involucrados en escándalo

El ex Águila críticó duramente el acto de indisciplina de los cuatro futbolistas y espera que no continúen en el equipo
Noticias
Por Raul Segovia
Martes, 25 de mayo de 2021
La leyenda azulcrema Daniel 'Ruso' Brailovsky pide la salida del América de los jugadores involucrados en escándalo

El reciente escándalo que involucra a cuatro jugadores del América por romper los protocolos sanitarios que exige la Liga MX para evitar la propagación de la covid-19, ha manchado a la institución azulcrema, pues los futbolistas fueron en contra de los valores del equipo que lamentablemente terminará pagando las consecuencias del acro de indisciplina. 

El tema ha causado una amplia conversación en redes sociales y una tormenta mediática. Ante esta situación, la voz autorizada de Daniel 'Ruso' Brailovsky contundentemente pidió que los involucrados salieran del club por la falta de respeto hacia el escudo y sus compañeros de equipo.

Durante la transmisión de la Última Palabra en Fox Sports, el Ruso Brailovsky dijo que mas allá del índole personal, son figuras públicas que deben comportarse conforme a los reglamentos y valores que el Club América amerita, además, puntualizó que es una falta de respeto para la población en general debido a la situación actual que enfrenta el país. 

"El escudo no les importa, para afuera, les busco equipo porque no pueden representar ese escudo, de ninguna manera", Daniel Brailovsky sobre los futbolistas involucrados. 

Hasta el momento, Roger Martínez​​​​​​, Leo Suárez​​​​​​, Nicolás Benedetti Richard Sánchez  sólo han recibido una multa económica por parte del Club América; sin embargo, el acto de indisciplina podría tener consecuencias mayores y su continuidad en el equipo se vería aún más complicada.

Resta esperar la resolución de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol que el día de hoy recibió el caso para su discusión y en los próximos días anunciará las medidas pertinentes que podrían ascender hasta una multa de 100 mil pesos para cada jugador.