Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Federico Viñas entre los jugadores con mas participaciones del América

Para Miguel Herrera y Santiago Solari estos futbolistas fueron imprescindibles durante el año futbolístico
Noticias
Por Raul Segovia
Martes, 25 de mayo de 2021
Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Federico Viñas entre los jugadores con mas participaciones del América

Eñ final del Guard1anes 2021 también representa el cierre de un año futbolístico para las Águilas del América por lo que las directivas el crema tendría que considerar los números obtenidos de cada jugador en el Guard1anes 2020.

Para nada de sorpresa que las futbolistas qué mejor rendimiento y mayor apariciones tienen con el Club América sean pretendidos por otros equipos de la Liga MX incluso que se vean involucrados por los medios de comunicación en rumores de traspaso.

Los futbolistas azulcremas que mayor participación tuvieron en el último año futbolístico también son los que sonaron con mayor fuerza para salir del club: Jorge Sánchez (37), Federico Viñas (37) y Guillermo Ochoa (36) fueron los que jugaron más partidos oficiales con el equipo de un total de 42.

Federico Viñas, quién se mantiene en posibilidades de salir del equipo, marcó 10 anotaciones con lo que se convirtió en el segundo mejor goleador de la plantilla; sin embargo, sumó 1, 961 minutos siendo el noveno futbolista con mas tiempo en el terreno de juego, además, la mayoría de sus apariciones en el último torneo fueron en gran medida por la lesión de Henry Martín.

Jugadores con más partidos jugados:

Jorge Sánchez 37
Federico Viñas 37
Guillermo Ochoa 36
Richard Sánchez 36
Henry Martín 35