Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Se confirma el primer refuerzo del Club América para el Apertura 2021

El conjunto de Coapa ya podría contar los próximos días con los servicios del mediocampista
Noticias
Por Redacción
Martes, 25 de mayo de 2021
Se confirma el primer refuerzo del Club América para el Apertura 2021

 Las Águilas del América ya tendrían a varios elementos en su lista para tratar de ficharlos rumbo para el próximo torneo, del cual hay un futbolista que desde hace varios días ya había sonado muy fuerte y se decía que se podría dar a conocer su llegada al equipo más grande de México antes de que se diera a conocer las posibles salidas de Giovani dos Santos y Sergio Díaz. Ya que se rumoraba que las negociaciones iban avanzando muy bien tras la eliminación del Puebla del Guard1anes 2021.

Hace varios torneos el Club América ha dejado de traer elementos de gran cartel, a excepción del mejor portero mexicano en toda la historia, Guillermo Ochoa. Ahora en las Águilas estarían apostando más a la juventud. Así mismo por eso estaban en búsqueda del elementos de la Franja, Salvador Reyes, quien a sus 25 años ha demostrado su gran calidad y por si fuera poco, el periodista, David, Medrano, anunció que se cerró el fichaje y será el primer refuerzo del conjunto de Coapa.

Salvador Reyes es un gran carrilero que ha sorprendido a propios y a extraños por su velocidad por las bandas al subir y bajar con un gran ritmo, del cual se comenta que podría ayudar para mejorar la competencia interna de las Águilas. Si bien no es un goleador, tiene varias anotaciones en su cuenta, ya que por lo que se ve, no es un elemento individualista del cual da muy buenos pases que han terminado al fondo de las redes.

Aún no se saben detalles del traspaso, ya que había rumores que el Club América podría haber armado un intercambio con el Puebla. Así mismo su valor en el mercado no sería tan elevado como varios jugadores de las Águilas, ya que debido al sitio especializado en costos de los futbolistas, Transfermarkt, el mediocampista tiene un valor de dos millones de dólares, un precio muy accesible para el equipo más ganador del Futbol Mexicano.