Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Henry Martín será el delantero titular en el partido de México contra Islandia

La Selección ya se prepara para su primer enfrentamiento en Dallas y el Tata Martino sólo contará con algunos elementos
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Martes, 25 de mayo de 2021
Henry Martín será el delantero titular en el partido de México contra Islandia

La Selección Nacional de México se encuentra lista para su primer partido amistoso del MexTour, este tendrá cabida en Dallas en el AT&T Stadium para enfrentar a Islandia. El encuentro forma parte de los encuentros de preparación para el Final Four de Concacaf, una tarea complicada para Gerardo Martino.

La situación se complicó, ya que para este enfrentamiento el Tata tuvo algunas complicaciones con los jugadores designados en la delantera del equipo, el primer descartado fue Raúl Jiménez, quien fue contemplado, pese a no dar avances reales de que podría regresar a las canchas.

Las demás bajas, principalmente en el terreno de ataque se presentaron porque se está desarrollando la Major League Soccer, donde Alan Pulido, Rodolfo Pizarro y Jonathan dos Santos juegan. Así, aunque Martino los haya convocado, sus respectivos clubes no dejaron que salieran hasta el término de sus compromisos oficiales, según David Medrano. 

La misma fuente explica que por esta razón, sería Henry Martín el encargado de estar como centro delantero en el encuentro del próximo 29 de mayo, ya que es el único elemento que hasta el momento tiene disponible por la situación de la MLS que complicó la liberación de los jugadores para este duelo.