Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Mauro Lainez invita a jugador de Gallos Blancos del Querétaro a fichar por el Club América

La afición americanista se vuelve a ilusionar ante los comentarios que publicó el nacido en Villahermosa
Noticias
Por Octavio Guerra
Martes, 25 de mayo de 2021
Mauro Lainez invita a jugador de Gallos Blancos del Querétaro a fichar por el Club América

Las Águilas del América ya están pensando detalladamente armar un equipo altamente competitivo para la próxima temporada, en donde Santiago Solari ahora si podrá evaluar a los elementos y así determinar si es la pieza que el necesita en su plantel. Cabe señalar que el único refuerzo que el "Indiecito" pidió durante el guard1anes 2021 fue ni más ni menos que Álvaro Fidalgo, quien tuvo un brillante desempeño durante la campaña.

Comenzamos en épocas de rumores sobre las posibles llegadas y salidas de equipo más grande de México, en donde los últimos días ha sonado muy fuerte sobre que Santiago Solari vería con muy buenos ojos la posible llegada del elemento de los Gallos Blancos de Querétaro, Fernando Madrigal, en donde fue un elemento muy regular y disputó los 17 encuentros del torneo Guard1anes 2021, además de ser pieza fundamental en el medio campo para los Albiazules.

En las redes sociales, Fernando Madrigal, hizo una publicación en la cual Mauro Lainez no dudo ni tantito para hacer algunos comentarios de los cuales lo invitaba a llegar a las Águilas del América. Esto provocó que un sector de aficionados se empezaran a ilusionar ya que tal vez el elemento Azulcrema podría tener alguna información sobre el futuro del jugador de los Gallos Blancos de Querétaro o simplemente un "Guino".

Ante todo los rumores que se vienen dando en las Águilas del América, se espera que los próximos días comiencen a darle las gracias a varios de los futbolistas que terminan su contrato y no les renovarían, tal es el caso de Giovani dos Santos, Sergio Díaz, entre otros. Debido a que no habrían rendido lo esperado, además de que se dice que le buscarían acomodo a Nico Castillo. Sin duda alguna se le viene un poco complicado el tema para armar al equipo rumbo al próximo torneo con la reducción de extranjeros que dio a conocer la Liga MX para el Apertura 2021.