EXCELENTE NOTICIA

Memo Ochoa y Diego Lainez con un lugar asegurado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

El guardameta azulcrema estaría acudiendo como titular y además el jugador del Betis tendría el permiso para acudir a la Justa

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana, ya tiene asegurados la participación del portero de 35 años, Guillermo Ochoa y del joven Diego Lainez, como representantes en Los Juegos Olímpicos, que comienzan el 23 de julio y finalizan el 8 de agosto del 2021.

La primera participación del portero Ochoa en los Juegos Olímpicos, fue hace 17 años, en Atenas 2004, donde se mantuvo en la banca, sin lograr sumar minutos en el terreno de juego. Además, se ha señalado que el segundo arquero para el Tri Olímpico, es Sebastián Jurado.

El director técnico, Jaime Lozano, tiene todo preparado para la Gira por España de preparación, donde se enfrentará a Rumania, Arabia Saudita y Australia. Si bien, Memo Ochoa ya aseguró su asistencia a la Justa Olímpica, no se ha definido si serán uno o dos  jugadores de campo para que refuercen al Tricolor.

Debido a que no es fecha FIFA, los permisos que otorgan los clubes a los futbolistas resulta ser una problemática, porque se la Selección desea llevar a elementos fuera de México.  Con la información proporcionada por ESPN, la gestión entre el Tri y el club español va tornando positivamente, para que Lainez participe en Sub-23 de Lozano.

Una incidencia, es que la mayoría de los jugadores dan con la edad para los Juegos Olímpicos, sin embargo forman parte de la lista de 40 seleccionados para la Selección Mayor dirigidos por Martino. Se trata de elementos como Roberto Alvarado, Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna, entre otros.