PODRÍAN SER HASTA CUATRO FICHAJES

Las posibles altas y bajas del Club América previo al torneo Apertura 2021

El equipo azulcrema estaría a unos días de dar a conocer a los jugadores que salen para darle cabida a los refuerzos

Escrito en NOTICIAS el

Falta una semana para que la Liga MX y el Guard1anes 2021 se concluyan, por lo que se vienen las convocatorias de Selección y para ello se tendrían que dar a conocer las bajas y altas del equipo incluso antes de que se disputen las competencias importantes como los son Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el Final Four de Concacaf.

Para ello y de acuerdo con los rumores más fuertes que suenan en torno al Nido, lo más probable es que durante este torneo el conjunto azulcrema tenga la misma cantidad de bajas que de altas, con el fin de encarar un mejor torneo la próxima vez y superando las deficiencias del plantel.

De esta manera las bajas con mayor posibilidad en Coapa serían: Alonso Escoboza, Nicolás Benedetti, Jordan Silva, Alan Medina, Nicolás Castillo, Giovani dos Santos y Sergio Díaz. Estos cinco elementos han sido los más sonados para abandonar a las Águilas en este temporada, debido a su rendimiento y no entrar en los planes de Santiago Solari.

Por ende, al conocer a las probables bajas del plantel, serían de igual manera cinco refuerzos que tendría el equipo azulcrema para la siguiente temporada, de acuerdo a los que han sido más sonados: Cristo González del CD Mirandés, Eduardo Aguirre también de los Guerreros, Fernando Madrigal de Querétaro y Salvador Reyes de Puebla.