Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El futbolista del Club América que gusta a la directiva de Santos Laguna

Los Guerreros tienen la mira puesta en un jugador de las Águilas
Noticias
Por Redacción
Lunes, 24 de mayo de 2021
El futbolista del Club América que gusta a la directiva de Santos Laguna

Las Águilas del América, terminaron el Guard1anes 2021, hace unos días y ya comienza a prepararse para encarar el Apertura 2021, bajo la dirección de Santiago Solari, desean que el próximo certamen resulte mejor que el reciente, donde fueron sublíderes en la mayoría del torneo.

Sin embargo, al igual que los de Coapa, los demás equipos se alistan para conformar sus planteles de la mejor manera, y es precisamente el finalista Santos, que desea sumar al mediocentro de las Águilas, Nicolás Benedetti, al plantel de la Comarca Lagunera. La Directiva de los Guerreros tendrían que pagar un aproximado de 2.5 millones de euros.

Por su parte, América podría interesarse en el futbolista de los Laguneros, Fernando Gorriarán, el uruguayo que juega como centrocampista, ya que Grupo Orlegi (dueño de Santos y Atlas) tiene interés en quedarse con Renato Ibarra para el siguiente torneo, por lo que el uruguayo serviría también como forma de pago para los azulcremas, pero estos últimos tendrían que poner una diferencia.

Gorrian, posee contrato con Santos hasta el 2023, y actualmente tiene un valor de 7,5 millones de euros (Transfermark). Hasta el momento, todo se ha manejado de manera extraoficial, para ambas instituciones. Acorde con el periodista deportivo, Jonatan Peña, en Coapa estarían dispuestos a realizar un intercambio con los verdiblancos, para la contratación del charrúa, y dar salida a Benedetti para el Apertura 2021.