LAS ÁGUILAS TENDRÍAN A DOS EN LA MIRA

Los candidatos para reforzar la delantera del Club América para el Apertura 2021

A falta de una semana de que concluya la Liga MX los equipos ya están buscando las altas y bajas que tendrán para el siguiente torneo

Escrito en NOTICIAS el

Aunque la mayoría de los atacantes del Club América han sido de la confianza de Santiago Solari, la realidad es que al equipo le hace falta más determinación y en conjunto con la directiva estarían buscando un par de fichajes que puedan darle lo necesario al conjunto azulcrema en la próxima temporada.

De manera extraoficial se dice que el estratega está interesado en dos futbolistas en especial; uno de ellos en el extranjero, mientras el otro estaría en el mercado mexicano. El primero sería Cristo González, exjugador madridista y Eduardo Aguirre, actual delantero del Club Santos.

En el caso del jugador español, pertenece al Udinense de Italia, quien lo tiene tasado en 2 millones de euros y con un contrato hasta el 2024; sin embargo, juega actualmente para el CD Mirandés, con quien registra en la presente campaña de LaLiga Smart Bank tres anotaciones en nueve encuentros disputados.

Aguirre aún no termina su participación con los Guerreros, ya que calificaron a la Final de la Liga MX, de la cual gran parte ha sido gracias al trabajo del atacante. Aquí cabe señalar la relación entre Santos y América ha sido la mejor en tema de fichajes, donde en la mayoría de las ocasiones los beneficiados han sido los azulcremas.