Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Los futbolistas del Club América que son intransferibles para Santiago Solari

En tan sólo un semestre supieron ganarse la confianza del estratega argentino respecto a su nivel dentro del terreno de juego
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 23 de mayo de 2021
Los futbolistas del Club América que son intransferibles para Santiago Solari

A lo largo de las 17 jornadas y los dos duelos disputados en los Cuartos de Final, Santiago Solari estuvo realizando modificaciones que le dieran un equipo más sólido para encarar los diferentes encuentros, de acuerdo con las competencias a las que se enfrentaran generando así un equipo base.

Son 11 los futbolistas que se ganaron la confianza del técnico argentino y que parecen ser inamovibles en los que refiere al próximo torneo, ya que sólo sería cuestión de reforzar algunas áreas, pero quedarse con una base que le dé una estructura al equipo cuando se integren nuevos elementos.

Estos jugadores son: Guillermo Ochoa, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Pedro Aquino, Richard Sánchez, Santiago Naveda, Mauro Lainez, Álvaro Fidalgo, Roger Martínez, Leo Suárez y Henry Martín. Una de las áreas que más ha fortalecido y por la cual se ha visto un crecimiento en el equipo es sin duda el medio campo.

Richard, Aquino, Fidalgo y Naveda se han posicionado de mejor forma y es por ello que después de varios torneos intentando mejorar con la salida de Guido Rodríguez, por fin, el estratega ha encontrado esas piezas necesarias, por lo cual será imposible que las deje ir e incluso decida seguirlas desarrollando.

Foto: Club América

Por otra parte, pese a las críticas recibidas en torno a Roger o a Suárez, ambos jugadores respondieron bien a las oportunidades que Solari les brindó, lo cual les hizo ganarse un lugar especialmente en partidos de suma importancia como lo fue en la Liguilla, pese a la desilusión del marcador. 

Foto: Mexsport