
Fue en 2019 cuando Giovani dos Santos llegó al Club América siendo uno de los jugadores mejores pagados en la Liga MX y Miguel Herrera le dio una oportunidad en el equipo, pero en realidad no pudo demostrar u buen nivel de juego debido a las lesiones que lo aquejaron a lo largo de estos dos años.
MÁS NOTICIAS
Muy pocas oportunidades tuvo en el conjunto de Santiago Solari jugando sólo en cinco ocasiones, siendo titular en solo un par y sólo ha tenido actividad en 194 minutos. Aunado a esto el mes de junio culmina su contrato con las Águilas y no se espera una renovación por esta misma situación.
Ante su salida, habría un par de jugadores que podría conseguir el dorsal número 10 que portaba Gio; uno de los números que en su mayoría representa al líder de equipo. Estas posibilidades serían Sebastián Córdova e incluso el nuevo elemento azulcrema, Álvaro Fidalgo.
En el caso de Córdova sería viable por su posición, el hecho de venir de la cantera americanista y porque se encargó de utilizar esa camiseta en Fuerzas Básicas; mientras que el español sería principalmente porque fue el mismo número que usó en su estancia con el Real Madrid Castilla.