Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Los futbolistas candidatos para heredar la camiseta 10 del Club América tras la salida de Giovani dos Santos

A su llegada al conjunto azulcrema fue el mexicano quien tuvo la oportunidad de usar ese dorsal y podría ser para un nuevo jugador
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 23 de mayo de 2021
Los futbolistas candidatos para heredar la camiseta '10' del Club América tras la salida de Giovani dos Santos

Fue en 2019 cuando Giovani dos Santos llegó al Club América siendo uno de los jugadores mejores pagados en la Liga MX y Miguel Herrera le dio una oportunidad en el equipo, pero en realidad no pudo demostrar u buen nivel de juego debido a las lesiones que lo aquejaron a lo largo de estos dos años.

Muy pocas oportunidades tuvo en el conjunto de Santiago Solari jugando sólo en cinco ocasiones, siendo titular en solo un par y sólo ha tenido actividad en 194 minutos. Aunado a esto el mes de junio culmina su contrato con las Águilas y no se espera una renovación por esta misma situación.

Ante su salida, habría un par de jugadores que podría conseguir el dorsal número 10 que portaba Gio; uno de los números que en su mayoría representa al líder de equipo. Estas posibilidades serían Sebastián Córdova e incluso el nuevo elemento azulcrema, Álvaro Fidalgo.

Foto: Club América

En el caso de Córdova sería viable por su posición, el hecho de venir de la cantera americanista y porque se encargó de utilizar esa camiseta en Fuerzas Básicas; mientras que el español sería principalmente porque fue el mismo número que usó en su estancia con el Real Madrid Castilla.

Foto: Club América