Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Los dos jugadores que quiere Santiago Solari para reforzar al América

Aunque el torneo pasado se tuvo que acoplar a la mayoría de refuerzos del cuerpo técnico anterior, esta vez él se encargará de ello
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 22 de mayo de 2021
Los dos jugadores que quiere Santiago Solari para reforzar al América

Tras la llegada de Santiago Solari al Club América en el Guard1anes 2021, el estratega tuvo pocas oportunidades de elegir jugadores, ya que la mayoría habían sido seleccionados por el cuerpo técnico anterior, por lo que la última petición que hizo el argentino fue Álvaro Fidalgo, quien dio muy buenos resultados al equipo durante el torneo.

Siguiendo con la confianza hacia el dirigente de las Águilas, este ya tendría un par de elementos en la mira, que podrían venir bien al equipo y con lo que además contribuiría por elegir a futbolistas mexicanos que no compliquen al plantel en temas de jugadores extranjeros.

Estos dos jugadores serían Fernando Madrigal y Salvador Reyes, ambos han estado sonando en los últimos días y serían por petición de Solari. En el caso del primero podría oficializarse lo antes posible, ya que su participación concluyó con el equipo de Querétaro.

Foto: Pasión Águila

La situación de Reyes es diferente debido a que aún le queda un partido a Puebla este domingo para definir su permanencia en la Gran Final de la Liga MX, por lo que esto se mantendría en duda, por lo menos hasta que se concluya la participación de los Camoteros.

Estos dos futbolistas llegarían al cuadro azulcrema para reforzar el medio campo central y la lateral izquierda del equipo por solicitud del cuerpo técnico, por lo que después del éxito que tuvo Solari con el éxito del jugador español, se le brindaría la confianza de traer a este par de mexicanos.