Diego Lainez cierra la temporada en España con intenso partido entre el Real Betis y el Celta de Vigo

Los Verdiblancos aseguraeon su calificación a la próxima edición de la UEFA Europa League
Noticias
Raul Segovia
Sabado, 22 de mayo de 2021
Diego Lainez cierra la temporada en España con intenso partido entre el Real Betis y el Celta de Vigo

La Liga llegó a su fin y ya se conoce al campeón de la Temporada 2021; el Atlético de Madrid: sin embargo, mientras los Colchoneros definían el título de España, Diego Lainez y el Real Betis buscaban la victoria que les diera la calificación a la próxima edición de la UEFA Europa League.

Los Verdiblancos requerían de una victoria en la última jornada para asegurar su lugar en la competencia Europea; no obstante, hasta antes de la entrada del canterano americanista al minuto 57, el Betis estaba cayendo dos a uno en la cancha del Celta de Vigo y de manera paralela el Villarreal se estaba imponiendo al Real Madrid por la mínima, esta combinación dejaba fuera a la escuadra del menor de los Lainez Leyva de la Europa League.

Con la entrada de Diego, el Betis se hizo sentir con más peligro en el arco que defendía Iván Villar, fue al 69' que Nabil Fekir igualó los cartones a dos tras una falta provocada por el mexicano y al minuto 73, Víctor Ruiz anotó el gol de la remontada al rematar un centro proveniente de un tiro de esquina.

El Betis concluyó la temporada en la sexta posición con 61 unidades asegurando su participación en la UEFA Europa League. Diego Lainez firmo su mejor temporada en Europa al jugar 25 partidos en los que dio 4 asistencias y sumó 1,143 minutos. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?