Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Miguel Herrera considera superior el plantel de los Tigres que el que dejó en el Club América

El estratega ya se alista para dirigir a los universitarios e hizo una comparativa con los azulcremas
Noticias
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 21 de mayo de 2021
Miguel Herrera considera superior el plantel de los Tigres que el que dejó en el Club América

El entrenador mexicano, Miguel Herrera, después de estar el torneo de Guard1anes 2021 sin equipo, este jueves 20 de mayo fue anunciado a través de un Instagram Live, su llegada a Tigres, en sustitución de Ricardo Tuca Ferretti. Siendo Nahuel Guzmán el encargado de darle la bienvenida a la institución universitaria.

El Piojo, siempre se ha caracterizado por ser muy directo y riguroso en sus respuestas, en el programa de ESPN, el extécnico azulcrema consintió que el actual plantel de Tigres es superior al último (equipo) que dirigió en Coapa.

Sin embargo, hay que señalar que el plantel azulcrema al que se refiere, es el mismo al que formó él. Santiago Solari, solo agregó dos incorporaciones en el torneo, siendo la llegada de Álvaro Fidalgo y Pedro Aquino. En el Guard1anes 2021, el equipo azulcrema, obtuvo resultados destacados, siendo el sublíder de la Tabla General al sumar 38 puntos y llegar a los Cuartos de Final de la Liga MX, a diferencia de lo alcanzado por Tigres, que terminó en la décima posición del torneo con 23 unidades.

Herrera, en otra parte fue cuestionado sobre si el atacante del equipo UANL, André-Pierre Gignac, es el mejor jugador que habría dirigido, aunque respondió que sí reconoce su nivel futbolístico, no abundó más en el tema, ya que desea trabajar con el plantel antes de emitir aseveraciones.

"Ya que lo dirija podré decir, yo creo que sí es un gran jugador", respondió Herrera.

El Director Técnico, tiene planeado dar otra propuesta al equipo de Nuevo León, al que quiere hacerlo más vertical, aprovechando la experiencia de Nahuel, Pizarro y Gignac, a los que considera jugadores ganadores.

Miguel Herrerra