VUELVE A ARREMETER CONTRA EL EQUIPO

Miguel Herrera agradece al Club América, pero se declara el 'Tigre número 1'

El Piojo estaría ansioso por enfrentar a la escuadra Azulcrema y buscar una victoria, que en sus palabras, disfrutaría mucho

Por
Escrito en NOTICIAS el

El ex técnico de las Águilas del América fue presentado de manera oficial como nuevo timonel de los Tigres, la buena relación de Miguel Herrera con Mauricio Culebro habría sido el factor principal para que el estratega ganará la carrera por relevar a Ricardo Ferretti​​​​​​.

Luego de un día en el cargo de entrenador de los felinos, el Piojo Herrera volvió hablar del Club América y recalcó lo agradecido que está con la institución azulcrema por la oportunidad de dirigir al equipo en dos etapas; sin embargo, aseguró que disfrutara de una victoria contra las Águilas, al mismo tiempo que se declaró como el 'Tigre número 1'. 

“Disfrutaré ganarle a todos. Estoy agradecido con América pero hoy soy el Tigre número 1”, Miguel Herrera en entrevista con W Deportes. 

Tras ser cesado de las Águilas del América en diciembre pasado, Miguel Herrera fue perdiendo la simpatía de la afición azulcrema por sus constantes declaraciones en contra de algunos futbolistas y la propia institución. Esta nueva aparición en medios de comunicación prácticamente eliminaría toda posibilidad de una tercera etapa como timonel del equipo.

Los Tigres serán la séptima escuadra que el estratega dirija en su carrera, serán al menos 2 años los que estará al frente del conjunto universitario con posibilidad de extender su contrato, pues la directiva regia busca un proyecto a largo plazo como lo fue el del Tuca Ferreti.