TERRIBLES NOTICIAS PARA JAIME LOZANO

El canterano americanista Edson Álvarez con complicaciones para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

El "Machín" se aleja de la lista final que tendrá cita en Japón

Por
Escrito en NOTICIAS el

Edson Álvarez es sin duda uno de los futbolistas mexicanos que mejor momento vive en el futbol de Europa, a pesar de haber empezado con el pie izquierdo su aventura por Holanda, el '4' logró demostrar a propios y extraños el enorme talento que tiene en los pies, por lo que ahora se ha convertido en pieza clave para el funcionar de los de rojo y blanco. 

Sin embargo, dicho éxito podría impedir que el canterano de las Águilas del América asista a Tokio para los Juegos Olímpicos pendientes, ya que de todos los jóvenes con la edad que apuntan a asistir, Álvarez es el único que no está seguro, precisamente por el rol que lleva con su club. 

Según informó Marca Claro hace unos momentos la directiva del Ajax no está de acuerdo con prestar por tanto tiempo a su contención estrella, por lo que ahora la tarea de Jaime Lozano y Gerardo Torrado es precisamente negociar con el Club, para que así lleguen a un acuerdo que les convenga a todos.

Por otra parte, el otro canterano de Coapa, Diego Lainez está 99% amarrado para asistir, ya que el Real Betis ve con buenos ojos el que pueda desenvolverse en una competencia de este calibre. Habrá que esperar para ver que decide el Ajax en cuanto a Edson, por lo que seguramente seguiremos sabiendo de este tema, durante los próximos días.