SE VIENE UN EQUIPO DE ÉPOCA

Santiago Solari con total libertad para poder diseñar a su América para el Apertura 2021

El 'Indio' consiguió el segundo lugar de la Tabla General con un equipo ya armado, ahora con el poder de decisión sobre los refuerzos, su segundo torneo será extraordinario

Por
Escrito en NOTICIAS el

La llegada de Santiago Solari al banquillo de las Águilas del América sin duda fue un parteaguas con respecto a la temporada pasada. El argentino modificó la actitud de varios futbolistas que parecía ya no tenían acomodo en el plantel y le regresó al equipo la mística de ser el mas grande del futbol mexicano.

A pesar de quedar eliminados en la ronda de Cuartos de Final, la afición americanista le reconoció al técnico Azulcrema el trabajo que ha desempeñado durante el Guard1anes 2021 ​​​​​​e incluso superó las expectativas de gran parte de los seguidores águila y de varios medios de comunicación.

Con todo el expertis de una temporada como timonel del América, Santiago Solari junto con la confianza de la directiva Azulcrema, podrá armar al equipo como él disponga, pues ahora estará involucrado en la decisión de los refuerzos que llegaran para el Apertura 2021.

En los últimos días ya hemos visto que las pretensiones del Club están influenciadas por el técnico argentino y de confirmarse la lista de deseos de Solari, las Águilas del América serán el rival a vencer, si con una plantilla que ya estaba armada logró el segundo lugar de la Tabla General​​​​​​, podemos esperar un extraordinario segundo torneo del 'Indio' al frente del América.