FUTBOL DE ESTUFA EN LA LIGA MX FEMENIL

Oficial | Las bajas del Club América Femenil para el torneo Apertura 2021

El equipo femenil ya alinea su plantilla con seis ausencias de cara al nuevo torneo

Escrito en NOTICIAS el

Club América Femenil, comienza a planificar su nuevo proyecto futbolístico para encarar el segundo semestre del año, Apertura 2021, hace unos minutos acaban de colocar en la cuenta oficial, las bajas para el nuevo torneo, siendo un total de seis futbolistas.

En primera instancia figura la portera Camila Hernández, quien llegó a comienzos del año, antes de su llegada al Nido, jugó en equipos como el Instituto Blaise Pascale, LED UABJO, La Chicharra, Real del Sur y Dragonas FC.

La delantera Fernanda Piña, también es baja de las azulcremas llegó como refuerzo para el Guard1anes 2021. La defensa Zulma Hernández se suma al igual que las jugadora Dalia Molina, la mediocampista Verónica Pérez y Jennifer Muñoz. Esta última se va de Coapa luego de dos años, debido a la elección de retirarse de la profesión de futbolista, emitiendo un comunicado, donde informa de la decisión.

“Después de casi 19 años jugando al futbol, me despido de mi mayor sueño hecho realidad. Esta fue la decisión más difícil que he tenido que tomar. He decidido colgar los tacos y centrarme en mí en un aspecto profesional. Tengo hambre de más éxito“.