Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

América toma una decisión sobre el futuro del volante argentino Leo Suárez

Después de muchos rumores, ya se sabe que pasará con el ex jugador del Villareal
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Jueves, 20 de mayo de 2021
América toma una decisión sobre el futuro del volante argentino Leo Suárez

Leo Suárez es uno de los futbolistas que más recibió críticas en lo que fue el torneo de Guard1anes 2021, a pesar de recibir la confianza de Santiago Solari y compañía, el '7' despertó hasta las últimas fechas de la fase regular y torneo de Concacaf, siendo figura sin duda en partidos como los cuartos de final contra Pachuca y en Concacaf en contra del Portland Timbers

Sin embargo, independientemente de eso, se especulaba que para el torneo de Apertura 2021, el argentino sería una de las tantas bajas que se avecinan para Coapa, hecho que acaba de ser desmentido por el periodista Brian Frias. En redes sociales, el antes mencionado comentó que Leo entra en planes para el torneo que está próximo a arrancar, por lo que tendrá una última oportunidad de afianzarse en el parado titular y además tomar un rol protagónico en el esquema táctico. 

"Leo Suárez no sale de América ni a préstamo. El futbolista argentino tiene contrato vigente y entra en los planes de Santiago Solari para el próximo torneo, concluyó.  

Quedará en el mismo futbolista el poder demostrar todo el talento que tiene en los pies y así por fin pueda ganarse el apoyo de toda la afición azulcrema así como lo ha venido haciendo Roger Martínez. Por otra parte, se espera que el conjunto azulcrema se tome unas vacaciones de al rededor de 3 semanas para poder relajarse, para así luego entrar a la pretemporada, además de empezar con las altas y bajas que se tienen previstas.