Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

América define el futuro del criticado lateral mexicano Jorge Sánchez tras las amenazas de aficionados

Con ganas de una revancha y retomar su nivel
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Jueves, 20 de mayo de 2021
América define el futuro del criticado lateral mexicano Jorge Sánchez tras las amenazas de aficionados

A pesar de que el torneo en curso aún no llega a su conclusión, las Águilas del América ya planean lo que será el siguiente certamen, el equipo comandado por Santiago Solari tendrá una cara totalmente distinta a lo visto durante el Guard1anes 2021, pues diversos movimientos en cuanto a altas y bajas se empezarán a dar para los próximos días.

Sin embargo, uno de los rumores que mayor fuerza tomó en las últimas horas fue el de la posible salida de Jorge Sánchez. El jugador fue severamente criticado por su bajo desempeño durante las últimas jornadas, por lo que se decía que habría pedido su salida del Club, incluso hablándose de amenazas contra su familia por parte de los aficionados.

Esto al parecer fue solo un rumor, ya que, según información del diario Récord, el lateral de 23 años está totalmente enfocado en retomar su nivel vestido de amarillo y azul, esto con miras a poder dar el salto a Europa, jugando para el mejor equipo de la Liga MX.

Cabe señalar que precisamente las Águilas son el conjunto que más futbolistas ha mandado al futbol del viejo continente, recordando los casos de: Diego Lainez y Edson Álvarez, quienes al momento juegan un papel protagónico con sus equipos. Quedará en el propio Sánchez, el poder ganarse de nueva cuenta a la afición, dando actuaciones de buen nivel y sobre todo ayudando al equipo en los momentos importantes.