Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Mario Carrillo recomienda al Club América sobre los refuerzos que debe fichar

A Capello no le terminan por convencer los centrales
Noticias
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 20 de mayo de 2021
Mario Carrillo recomienda al Club América sobre los refuerzos que debe fichar

La directiva del Club América encabezada por el director deportivo, Santiago Baños junto con el técnico Santiago Solari, se encuentran planeando lo que será la siguiente campaña del máximo circuito del futbol mexicano, de manera que están analizando quiénes serán sus altas y bajas, de modo que el ex entrenador de las Águilas, Mario Carrillo, les hizo saber qué zona deben de reforzar de cara al Apertura 2021

“El América creo yo que tiene que reforzar la defensa. Sí, la defensa central, buenos defensas centrales. Los de ahora son buenos pero tienen que ser mejores. Tienen que ser mejores, de un alto nivel, del nivel del América. Ahorita por ejemplo los dos centrales están lastimados, están gastados, vienen de operaciones, necesita defensas.”, indicó durante el programa 'Futbol Picante' de ESPN.

Cabe mencionar que durante la fase regular de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca el conjunto azulcrema recibió 14 goles mientras que en la fiesta grande del Torneo Guard1anes se llevaron tres en la ida y dos en la vuelta frente a Pachuca, por lo que esta situación generó un sin fin de críticas mediante redes sociales. 

Foto: Mexsport

Recordar que los centrales del estratega argentino son: Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Bruno Valdez. El argentino sumó en la fase regular 1151 minutos además de tres goles, por su parte el uruguayo 1260, mientras que el paraguayo fue el que menos participación tuvo con 270 minutos debido a que a mitad del certamen recibió el alta médica tras sufrir una lesión de ligamentos cruzados.