Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Rumor | Tigres interesados en los servicios del lateral del Club América, Jorge Sánchez

El zaguero podría sumarse a la plantilla de Miguel Herrera tras en el descontento de la afición por su rendimiento
Noticias
Por Raul Segovia
Jueves, 20 de mayo de 2021
Rumor | Tigres interesados en los servicios del lateral del Club América, Jorge Sánchez

Los movimientos para el próximo Apertura 2021 en las Águilas del América ya se estarían cocinando y aunque hasta el momento las bajas que son mas que inminentes no han sido del agrado de toda la afición, la posible salida del lateral derecho podría alegrar a gran parte del americanismo que considera que el futbolista debió salir hace tiempo del equipo. 

Jorge Sánchez se ha visto envuelto en la polémica por el supuesto pique con un aficionado en redes sociales que lo señaló como no merecedor de vestidor la playera Azulcrema por su nivel de juego y todo parece indicar que es el sentir en general de los seguidores Águilas. 

Tras la eliminación del Club América​​​​​​, un sector de la afición hizo responsable a Sánchez por la derrota en el partido de Ida contra Pachuca​​​​​​, esta situación tendría con medio pie fuera del club al zaguero, pues serían ya varias las supuestas amenazas hacia él y su familia por lo que optaría por nuevos aires en Nuevo León​​​​​​. 

De acuerdo a algunos medios de comunicación, la directiva de los Tigres estaría interesada en sumar al lateral al plantel que dirigirá Miguel Herrera desde hoy. La estrecha relación entre el futbolista y el técnico podría verse reflejado en el terreno de juego, además de que tener caras conocidas apoyaría al Piojo a disminuir el período de adaptación al club.