Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Surgen dos clubes más interesados en fichar a Nico Castillo

Además de los Pumas quienes buscan regresar al chileno a su equipo se sumaron dos equipos más para apostar por él
Noticias
Marilyn RebolloMarilyn Rebollo
Jueves, 20 de mayo de 2021

Nicolás Castillo tendría los días contados en el Club América, ya que no entra en los planes de Santiago Solari, aunque se rumora la opción de quedarse en el plantel como en los dos últimos torneos, sin participación. Esta última seguramente no sería lo que elegiría el chileno, ya que pasó mucho tiempo lesionado y tras su recuperación, sería un error el mantenerse en esa postura.

Uno de los equipos que se vio interesado en Nico al anunciarse esta salida del equipo azulcrema, es sin duda Pumas, donde el jugador se convirtió en estrella y uno de los más queridos. Sin embargo, la afición le recriminó al salir a uno de los equipos con mayor rivalidad. 

Ahora, han surgido más versiones donde dos clubes más están interesados por hacerse de los servicios del delantero; Toluca y Xolos. En el caso de los Diablos Rojos existe una menor oportunidad, ya que cuentan con buenos atacantes que en este torneo supieron sacarle provecho como lo fue Alexis Canelo, quien salió goleador de la temporada.

Por su parte, en Tijuana hasta el momento no cuentan con un jugador con las características de Castillo, si bien, tiene a referentes como Mauro Manotas y Fidel Martínez, su efectividad se podría completar con un jugador como Nico. Además, con la llegada de Robert Dante Siboldi se podría dar esta aceptación para un cambio en el plantel. 

Cabe destacar que los tres equipos últimos tienen buena relación entre sí en cuestión de fichajes, por lo menos en el torneo anterior. Los Choriceros hicieron tratos con las Águilas para conseguir a Haret Ortega y ceder a Alan Medina, en el caso de los fronterizos y Toluca se dieron los pases de Paolo Yrizar y Miguel Barbieri.