Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Club América ofrece contrato multianual para el mediocampista español Álvaro Fidalgo

El jugador mostró un excelente nivel futbolístico en la Liga MX y la Concachampions, ante ello el club propone un contrato con mayores beneficios
Noticias
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 19 de mayo de 2021
Club América ofrece contrato multianual para el mediocampista español Álvaro Fidalgo

El futbolista de 24 años de edad, Álvaro Fidalgo, sorprendió por el buen desempeño y tolerar la presión que había de su trabajo en su primer certamen de la Liga MX. Ante ello América no planea deshacerse del español, por el contrario espera contar con el español en sus filas por un largo tiempo.

La Directiva azulcrema, tiene planeado hacer efectiva la opción de compra de Fidalgo y además mejorar el sueldo por un contrato de cuatro años, según lo publicado por ESPN en el mes de abril.

Álvaro mostró una buena adaptación al futbol mexicano, disputando 923 minutos del Guard1anes 2021, Fidalgo jugó en un total de 12 encuentros, de los cuales en 11 arrancó de titular, siendo cambio en una sola ocasión, fue en la Jornada 16 ante Toluca en el resultado en contra de 3-1.

En el torneo de la Concachampions estuvo presente en todos los compromisos (ronda de octavos y cuartos). El jugador se muestra a gusto en el tema profesional y personal. Con datos del medio deportivo ESPN, se sabe que el Castellón le situó a Fidalgo una cláusula de aproximadamente Un Millón de Euros, y los de Coapa no presentan problema en cubrir dicha cantidad.

Con la renovación de contrato, el cuadro azulcrema suma también la de Luis Fuentes, y solo queda en espera de cerrar la extensión de vínculo, del delantero Henry Martín, con la intención de tenerlo por otros años en América.

Las Águilas regresarán a los entrenamientos el  próximo 21 de junio, para comenzar con las pruebas médicas e iniciar la pretemporada. Donde se tiene planeado que el equipo azulcrema tenga de cuatro a cinco juegos amistosos, antes de comenzar el torneo del Apertura 2021.

Álvaro Fidalgo