Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

La postura de la directiva del Club América sobre la posibilidad de vender a Memo Ochoa y comprar otro portero

Comenzó el rumor de una posible salida del guardameta a la Major League Soccer, por lo que se dio a conocer la decisión de ambas partes
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 19 de mayo de 2021
La postura de la directiva del Club América sobre la posibilidad de vender a Memo Ochoa y comprar otro portero

Tras la eliminación del Club América en Cuartos de Final llegaron las críticas por parte de la afición hacia el trabajo de Guillermo Ochoa en la portería, por lo que se comenzó con el rumor de que el guardameta de las Águilas tenía pensado salir a la Major League Soccer para el próximo torneo.

Si bien, el Guard1anes 2021 no fue de los mejores para Memo en cuestión de juegos aéreos ya atajadas, la realidad es que la directiva de Coapa no tiene pensado comprar otro arquero hasta el momento, de acuerdo con información del periodista Rubén Rodríguez y de igual manera, Ochoa no tiene planes de salir. 

El cuerpo técnico sí pretende reforzarse, pero en zonas laterales donde el equipo ha tenido algunas desventajas. Se reconoce que existen debilidades en la portería sobre todo en los balones por arriba donde el cancerbero azulcrema. De acuerdo con OmarStats fue el de menor porcentaje en este rubro de los 18 clubes, de igual manera en atajadas se mantuvo en la posición número 17 de los 21 porteros participantes en la temporada.

Memo ha sido de la plena confianza de Santiago Solari para resguardar el arco y con seguridad se harán esos ajustes que se vieron endebles principalmente ante Pachuca, que es un equipo que sabe aprovechar las pelotas a balón parado para sorprender a sus rivales como en esta ocasión.