Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Sergio Díaz inconforme con el trato que tuvo Santiago Solari con él, en el Club América

El paraguayo confesó como era su relación con el estratega Azulcrema
Noticias
Por Raul Segovia
Miércoles, 19 de mayo de 2021
Sergio Díaz inconforme con el trato que tuvo Santiago Solari con él, en el Club América

Las temporada para las Águilas del América concluyó y con ello el proceso de altas y bajas en el club dio inicio. De primera instancia, la directiva Azulcrema revisó los contratos que finalizan el próximo junio, así como los jugadores que llegaron cedidos. 

Sergio Díaz que sumó al club en calidad de préstamo proveniente del Real Madrid Castilla fue el primer confirmado como baja del Club América​​​​​​, el paraguayo jugó poco con Miguel Herrera en el banquillo y con Santiago Solari prácticamente fue borrado. 

Ante las pocas oportunidades de Díaz durante el último semestre, nuestro colaborador, Jonatan Peña​​​​​​, logró saber de primera mano que el 'Indio' nunca le dio una explicación al delantero por la que no era incluido en las convocatorias y mucho menos en el 11 titular. 

Todo indicaría que Solari pone distancias con los jugadores que no son de su agrado, pues de acuerdo a Díaz, el argentino "no le dijo nada" sobre su estadía o continuidad en el club; sin embargo, habría que conocer la réplica del estratega para entender al 100% la decisión de no tomar en cuenta a Sergio.