El canterano americanista, Raúl Jiménez, ya tiene partido para regresar a la banca con el Wolverhampton

El Lobo Mexicano fue declarado listo para regresar al campo y será convocado por su equipo
Noticias
Raul Segovia
Miércoles, 19 de mayo de 2021
El canterano americanista, Raúl Jiménez, ya tiene partido para regresar a la banca con el Wolverhampton

Han transcurrido seis meses desde que Raúl Alonso Jiménez sufrió una fractura de cráneo en la jornada 10 de la Premier League cuando su equipo se enfrentó al Arsenal​​​​​​. La misma noche del 29 de noviembre del 2020, el Lobo Mexicano fue intervenido y desde entonces su recuperación ha sido extraordinaria, demostrando que es todo un guerrero.

La tarde de ayer, el canterano de las Águilas del América recibió luz verde para regresar al 100% al balompié y aunque su reincorporación a los entrenamientos en el juego aéreo será gradual, el Wolverhampton convocará al ariete mexicano para el último partido de la temporada.

Raúl Jiménez saldrá a la banca en el duelo contra el Manchester United del próximo domingo. Las posibilidades de que el mexicano ingrese al terreno de juego son bajas; no obstante, podría entrar sobre el final para reconocerle la valentía y la fuerza con la que afrontó la lesión.

El médico del club, Matt Perry​​​​​​, aseguró que será hasta julio, durante la pretemporada, que Jiménez regresará a los interescuadras y bajo un ambiente controlado para llevar de a poco en el uso de la cabeza, adicionalmente, el delantero tendrá que utilizar un casco protector el resto de su carrera. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?