Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Necaxa interesado en hacerse con los servicios de futbolista del Club América

Los Rayos están buscando una restructuración en su plantel y buscan elegir los mejores refuerzos para la competencia
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 19 de mayo de 2021
Necaxa interesado en hacerse con los servicios de futbolista del Club América

Uno de los clubes de los que más se ha hablado en cuestión de fichajes en Necaxa, quien busca un cambio casi total en su plantilla para el siguiente torneo, haciéndose de algunos elementos necesarios con prioridad en la Liga MX, por lo que tienen en la mira a uno del conjunto americanista.

Alan Medina sería el elegido por los Rayos, tras los pocos minutos que ha tenido en el cuadro de Santiago Solari existe una oportunidad real de que en Coapa lo puedan ceder a otro conjunto. Sin embargo, sólo sería esta la única forma en la que en equipo lo dejaría ir a otro club.

De acuerdo con el reportero Brian Frias, el equipo dirigido por Guillermo Vázquez habría externado a la directiva un interés en el jugador que pese a los pocos minutos ha sabido resolver en algunos encuentros. El Necaxa lo solicitaría como préstamo, algo que en el Nido no les desagrada.

La misma fuente informa que no existe nada oficial hasta el momento más que un acercamiento entre ambas partes para sondear la situación. Con América, Alan Medina tuvo cinco partidos en el Guard1anes 2021 sumando 87 minutos con el primer equipo, mientras que con la Sub-20 logró 242 minutos siendo titular en las tres ocasiones.