Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Futbolistas del Atlas que pueden llegar al Club América a cambio de Renato Ibarra

La Directiva de Coapa, pretende resolver la situación del ecuatoriano lo antes posible para el Apertura 2021
Noticias
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 19 de mayo de 2021
Futbolistas del Atlas que pueden llegar al Club América a cambio de Renato Ibarra

Renato Ibarra, fue cedido hace 12 meses a los Zorros del Atlas, después de estar involucrado con actos de violencia familiar, el Club América optó por separarlo del plantel, sin embargo, todavía hay unos acuerdos que se deben de arreglar entre las instituciones de la Liga MX.

Los Rojinegros, desean extender el préstamo de Ibarra bajo las mismas condiciones, sin embargo, las Águilas tienen un diferente objetivo, ya que desean venderlo, porque hasta este momento los azulcremas continúan pagando gran parte del salario del ecuatoriano.

Desde el inicio de la competencia, se manejó que las intenciones de las Águilas era vender al futbolista y no pretenden extender el préstamo que sugiere los zorros, y de ser así, los de Coapa aprovecharían el interés de Atlas optando por realizar un intercambio de jugadores.

Santiago Solari, tiene definidas las posiciones que necesita reforzar para el Apertura 2021, incluso el medio deportivo de TUDN, preciso que los azulcremas desean vigorizar la parte defensiva y ofensiva. Incluso en este nuevo torneo América se enfocaría por jugadores mexicanos, ya que necesita recortar a dos futbolistas no formados en México.

Los jugadores que pudieran interesar a la directiva de América, serian: el lateral izquierdo, Jesús Angulo, quien tiene un valor 3.5 millones de euros, disputó 13 partidos y consiguió una asistencia. Otro futbolista que clasifica es el extremo izquierdo de 20 años Jairo Torres, con un valor de 2 millones de euros, en el actual Guard1anes 2021 estuvo en 16 partidos, de los cuales obtuvo 3 goles y una asistencia.

Brayan Garnica (extremo derecho), aunque solo tiene un partido, su precio es de 1,5 millones de euros. Diego Barbosa, es lateral derecho de 24 años, en el Clausura 2021 jugó en 17 partidos, y dio una asistencia. José Abella (lateral derecho) y Anderson Santa María que se presentó en 15 partidos y obtuvo una anotación.