Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Pachuca publica video burlándose de los cuartos de final contra el América, lo borran y piden disculpas

Lo que se originó en los compromisos de Cuartos de Final entre Pachuca y las Águilas, sigue presente para los de Hidalgo
Noticias
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 19 de mayo de 2021
Pachuca publica video burlándose de los cuartos de final contra el América, lo borran y piden disculpas

Club Pachuca ya se alista para enfrentar esta noche a Cruz Azul, en el estadio Hidalgo en la fase de semifinales del Guard1anes 2021, sin embargo, aún siguen recordando lo realizado ante la escuadra de Santiago Solari, donde el marcador global fue de 5-5.

En la redes sociales del Club Pachuca, publicaron un video en el cual hacían una recapitulación de los equipos que se han enfrentado en las últimas instancias, siendo Chivas en la fase de repechaje, donde quedo el marcador 4-2 en favor de los Tuzos.  Y en la fase de Cuartos de Final consiguiendo su pase frente a los azulcremas debido a los goles de visitante.

Sin embargo, al ir nombrando a los equipos, designaba referencias en un tono que varios consideraron de una evidente burla, con Guadalajara dijo: “el equipo de mexicanos no apareció” y cuando nombro lo realizado por las Águilas colocó la siguiente frase:

“el rey de las remontadas tampoco (había aparecido)”.

Ante dicha situación, la Institución de los Tuzos, decidió borrar el video y emitieron un comunicado, donde ofrecieron una disculpa, para los aficionados que se sintieron ofendidos, exponiendo principalmente que su intención no era burlarse de los equipos rivales en cuestión.

“Ofrecemos una sincera disculpa por el video publicado en nuestras redes sociales… de ninguna manera representa nuestra filosofía”.