FUTBOL DE ESTUFA

Las posibles Altas y Bajas del Club América para el torneo Apertura 2021

El equipo azulcrema se comienza alistar con nuevas contrataciones y posibles salidas para el próximo certamen mexicano

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ya se prepara para el Apertura 2021, y en Coapa ya comienzan con el famoso “futbol de estufa”, ante las posibles salidas de algunos futbolistas y nuevos refuerzos para el cuadro de Santiago Solari.

La Directiva azulcrema, se ha visto afectada económicamente debido a toda la situación de la pandemia, y está claro que resultará muy complicado que realicen contrataciones muy costosas, como sucedía en torneos pasados.  Los rumores involucran una posible depuración en Coapa.

Las supuestas altas, estaría el jugador Salvador Reyes de 23 años, que se desempeña en este momento como lateral por izquierda en el equipo de Puebla, aunado a él se encuentra el interés por Fernando Madrigal de Querétaro, que tiene un precio aproximado de 1.50 mill. €.

Otro futbolista que se ha convertido en un posible refuerzo es Cristo González, que actualmente es elemento del  Udinese de la Serie A, resulta ser un jugador conocido por el entrenador Solari, ya que fue su maestro en el Real Madrid. Incluso hay un rumor por adquirir al guardameta del Atlas, Camilo Vargas, como refuerzo, por la supuesta oferta que tendría Memo Ochoa por un equipo de la MLS.

Las bajas que casi son un hecho, es para el mexicano, Giovani dos Santos y el delantero paraguayo, Sergio Díaz, ya que en ambos casos los contratos finalizan en este torneo, y la directiva azulcrema no tendría interés en renovarlos. Otro futbolista que saldría es Jordan Silva por la misma situación que sus compañeros. En el caso de Roger Martínez, el jugador tendría la opción de escuchar mejores ofertas.