Raúl Jiménez ya tendría fecha para poder volver a la cancha con el Wolverhampton

El mexicano recibió luz verde para volver al terreno de juego
Noticias
Raul Segovia
Martes, 18 de mayo de 2021
Raúl Jiménez ya tendría fecha para poder volver a la cancha con el Wolverhampton

El 29 de noviembre de 2020, Raúl Jiménez o como en Inglaterra le han apodado cariñosamente, el Lobo Mexicano, saltó al terreno de juego en busca de su cuarto de gol de la temporada, sin imaginar que 15 minutos después abandonaría la cancha del Emirates Stadium rumbo al hospital con una fractura de cráneo que pondría en riesgo su vida. 

Casi cinco meses han transcurrrido desde aquella noche y el canterano de las Águilas del América​​​​​​ presentó los últimos estudios de su lesión. Como lo anticipó el Wolverhampton​​​​​​, Raúl Alonso Jiménez recibió el alta médica al no encontrarse ninguna secuela por lo que puede regresar de lleno al balompié. 

De acuerdo al periodista deportivo, Martín del Palacio​​​​​​, el delantero mexicano iría a la banca en el último partido de la temporada 2021 de la Premier League cuando los Wolves reciban en el Molineux Stadium al Manchester United; sin embargo, la posibilidad de que el '9' ingrese al terreno de juego es baja pero podría entrar en los minutos finales con la finalidad de que el ariete reciba el reconocimiento a su valentía y fuerza al recuperarse de una lesión que pudo retirarlo del futbol. 

En total habrán sido 30 los partidos que Jiménez perdió de la temporada; no obstante, tendría dos meses para recuperar ritmo y ser considerado por Gerardo Martino para jugar la Copa Oro y mejor aún, las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?