COMIENZA LA REESTRUCTURACIÓN

Las primeras bajas casi confirmadas del Club América para el torneo Apertura 2021

Estos futbolista no convencieron a Santiago Solari y no entrarán en sus planes a futuro

Por
Escrito en NOTICIAS el

La temporada para las Águilas del América culminó y aunque se esperaba que pudiera llegar mas allá de los Cuartos de Final​​​​​​, no quedaron dudas de que la llegada de Santiago Solari generó un cambio positivo en el equipo y quedó demostrado anoche en el Estadio Azteca cuando el plantel peleó hasta el último minuto. 

Sin embargo, con el final del Guard1anes 2021 vendrá la posibilidad para el 'Indio' de planear y armar el equipo que mejor se acople a su visión estratégica, por lo que la directiva ya tendría confirmadas las salidas de algunos futbolistas para desocupar plazas en Coapa. 

Como se venía adelantado desde hace varias semanas, incluso meses, Sergio Díaz regresará al Real Madrid Castilla tras terminar el año que tenía pactado con el cuadro Azulcrema. Misma situación se presentaría con Jordan Silva que reportaría con los Xolos de Tijuana ​​​​al terminar su contrato de seis meses con las Águilas. 

Giovani dos Santos quedaría libre al no convencer al técnico ni a la directiva, a pesar de tener buenas actuaciones en los encuentros que pudo participar, las lesiones constantes y la falta de gol desde su llegada en 2019 habría sido factor para que decidieran no renovar su contrato.