Twitter oficial del Betis olvida a Diego Lainez en la convocatoria y le pide disculpas con divertida broma

Con una gran creatividad se reivindicaron con el ex americanista por dejarlo fuera del partido
Noticias
Raul Segovia
Lunes, 17 de mayo de 2021
Twitter oficial del Betis olvida a Diego Lainez en la convocatoria y le pide disculpas con divertida broma

La penúltima fecha de la La Liga se llevó a cabo el recién concluido fin de semana y el Real Betis del canterano americanista, Diego Lainez​​​​​​, logró una victoria mas que los encamina a la siguiente edición de la UEFA Europa League​​​​​​. 

Minutos previos al encuentro, el club dio a conocer el 11 inicial y el banquillo de suplentes para enfrentar a la Sociedad Deportiva Huesca​​​​​​. Fue a través de la cuenta oficial de Twitter que se anunciaron los jugadores convocados para el encuentro en casa; sin embargo, fue notaria la ausencia del mediocampista ex Azulcrema. 

De inmediato la afición manifestó su inconformidad por no convocar a uno de los jugadores clave de los 'Verdiblancos' para que actualmente mantengan su lucha por quedar entre los mejores seis del campeonato y disputar el campeonato europeo. 

Ante la cantidad de respuestas que pedían a Lainez en el encuentro, el perfil del club retuiteó la alineación y enfatizó que Diego si estaba en la banca y disponible para jugar. Mas tarde, el diseñador y comunity manager le pidieron una disculpa al playera '20' con una imagen donde se podía ver a 11 Diegos Lainez en la foto del cuadro titular acompañado con un: 'Discúlpanos, Diego Lainez. No volverá a pasar' 

Lainez entró al minuto 59 para afianzar la victoria del equipo que triunfó con gol de penal de Borja Iglesias​​​​​​ con lo que llegaron a 58 unidades y se sitúan en la sexta posición de la clasificación. En la última fecha se jugarán su boleto para Europa League contra el Celta de Vigo​​​​​​. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?