Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

América cae en cuartos de final, en 90 minutos totalmente cardiacos

Las Águilas del América no pudieron reponerse de la ventaja por gol de visitante y ahora tendrán que esperar para su revancha
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Domingo, 16 de mayo de 2021
América cae en cuartos de final, en 90 minutos totalmente cardiacos

Hace unos minutos se vivió la edición de los cuartos de final de la liguilla de la Liga MX más cardiaca de los últimos años, Las Águilas del América remaron contra corriente tras caer en la cancha del Estadio Hidalgo, hecho que les terminó costando el pase a la semifinales.  

Lamentablemente muy temprano en el partido, la zaga defensiva entró muy desconcentrada y con un gol de vestidor los Tuzos se fueron encima, tomando ventaja en el marcador, por otra parte, el equipo comandado por Santiago Solari nunca bajó los brazos y tuvo ya para el segundo tiempo a los de Hidalgo contra la lona, con dos estupendos goles de Roger Martínez y Luis Fuentes.

Ya para el complemento del partido, una mano en el área cometida por Bruno Valdez terminó por ocasionar una pena máxima, que acabaría con todas las esperanzas azulcremas. Aunque Leo Suarez hizo un golazo que acortó la distancia, el tema del gol de visitante fue el ataúd para los de Coapa. 

Ahora a pensar en el próximo semestre, es evidente que varios elementos que conforman a las Águilas deben salir por su bajo nivel, por lo que seguramente estaremos viendo bastantes rumores e incluso movimientos durante los próximos días.