Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Los descartados del Club América para el partido de vuelta de los cuartos de final contra Pachuca

Estos dos jugadores no verán actividad en los 90 minutos más importantes de todo el torneo
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Sabado, 15 de mayo de 2021
Los descartados del Club América para el partido de vuelta de los cuartos de final contra Pachuca

Las Águilas del América enfrentarán el día de mañana el que podría ser el partido más importante de todo el torneo de Guard1anes 2021, luego de caer de forma bastante trágica en la cancha del Estadio Hidalgo, el equipo comandado por Santiago Solari, debe dar un partido totalmente perfecto, para así dar un golpe de autoridad, que les permita avanzar a la siguiente ronda.

Por dicho motivo, la preparación para estos 90 minutos debe ser con mucha mesura, por lo que la directiva americanista, ya decidió quienes serán los descartados, que no serán llamados para el primer equipo. 

De primera instancia Sergio Díaz, sería el primer escogido por el "Indiecito Solari", pues de todo elemento extranjero, lamentablemente el paraguayo nunca pudo tomar un ritmo que le permitiera competir por un puesto, hecho que terminó por relegarlo completamente para cualquier partido decisivo. 

Por otra parte, Pedro Aquino, está inhabilitado tras sufrir una expulsión de último momento en el juego de ida, por ende es imposible que pueda ser tomado en cuenta, teniendo que ver el partido desde la tribuna. 

Los jugadores que recibirán la oportunidad tienen que responder ante el difícil panorama que se tiene para el partido de vuelta, por lo que es momento de demostrar la constancia que se tuvo durante toda la fase regular y así conseguir la victoria, sea la circunstancia que sea.