Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

El futbolista de Puebla, Salvador Reyes, responde al interés del Club América en ficharlo

El jugador de la franja, dio su punto de vista al estar vinculado a la órbita de Coapa
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Sabado, 15 de mayo de 2021
El futbolista de Puebla, Salvador Reyes, responde al interés del Club América en ficharlo

Salvador Reyes fue sin duda uno de los defensas laterales por izquierda más regulares de este torneo Guard1anes 2021, a pesar de pertenecer a un equipo tan discreto como el Puebla, el mexicano fue parte importante para el buen desempeño del Club, por lo que ahora los equipos de alta jerarquía en México, están interesados en sus servicios. 

Hace unos días, surgieron varios rumores de que la directiva Americanista, lo tendría como opción para el siguiente certamen, por lo que ahora, Chava expresó su sentir al respecto, añadiendo que es de alta motivación que equipos como América se fijen en el, muestra como resultado de su buen trabajo.

“Claro, ya que se fijen en mí es por qué estás haciendo las cosas bien, eso es lo que me motiva, a seguir adelante, seguir cosas buenas.”, declaró para Marca Claro.  

Tras las flojas actuaciones que Jorge Sánchez ha tenido en estos últimos meses, no sería nada descabellado el que la directiva opte por traerlo, para así generar una competencia interna que eleve el nivel por la banda izquierda. 

Por otra parte, tanto América como Puebla, van abajo en el marcador, en esta recta de Cuartos de Final, por lo que tendrán que demostrar de que están hechos para el partido de vuelta que se juega en el Estadio Azteca y Cuauhtémoc respectivamente.