Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Cristo González confirma que sigue al Club América y ve con buenos ojos su fichaje

El futbolista español es una de las opciones para Coapa, de cara al Apertura 2021
Noticias
Por Redacción
Sabado, 15 de mayo de 2021
Cristo González confirma que sigue al Club América y ve con buenos ojos su fichaje

Todo parece indicar que para el torneo de Apertura 2021 se aproximan bastantes cambios en la orbita de las Águilas del América, el equipo comandado por Santiago Solari, dará salida a bastantes jugadores para rehacer algunas zonas, hecho donde entra el posible refuerzo español Cristo González.

Desde hace ya varias semanas, se reveló que el mismo "Indiecito" habría pedido la incorporación del ex del Real Madrid, por lo que se estaría trabajando en negociación en cuanto termine el torneo en curso. Sin embargo, fue hasta el día de hoy, que el delantero dio su punto de vista, donde afirmó que sigue de cerca la órbita del americanismo.

" Directamente no sé si el Míster me pida , lo que si se es que soy del gusto del Mister , yo los sigo por que ahí está Fidalgo y hablo muy seguido con el "

Sería bastante interesante ver a los dos españoles el hacer una buena dupla en el terreno de juego, demostrando todo lo aprendido bajo el mandado de Solari y el Real Madrid. Por el momento, solo queda esperar a que concluya el torneo para saber acerca de la situación y si es que tendremos a González para el Apertura 2021. 

Por otra parte, los de azul y amarillo tendrán una difícil prueba el día de mañana en al cancha del Estadio Azteca, donde enfrenten a los Tuzos del Pachuca, con un marcador y panorama totalmente desalentador.