Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

La Posible Alineación del Club América para el partido de vuelta de los cuartos de final contra Pachuca

Sorpresas en el terreno de juego para el partido de vuelta en la cancha del Estadio Azteca
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Sabado, 15 de mayo de 2021
La Posible Alineación del Club América para el partido de vuelta de los cuartos de final contra Pachuca

Las Águilas del América, tienen un complicado panorama para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX, el equipo comandado por Santiago Solari, cayó ante los Tuzos del Pachuca en la cancha del Estadio Azteca, por lo que ahora deben ganar con autoridad en la cancha y en el marcador, para así hacerse con el boleto a semifinales. 

Por dicho motivo, Solari tratará de mandar lo mejor disponible al terreno de juego, recordando que Pedro Aquino sufrió una imprudente expulsión casi al finalizar el partido de ida, por lo que Santiago Naveda tendrá que demostrar su potencial al 100%, teniendo una difícil tarea en el medio campo. 

Por otra parte, se especula también que Sebastián Córdova tomará el lugar de Leo Suárez en el terreno de juego, esperando rendir desde los primeros minutos y conseguir esa profundidad necesaria para penetrar la portería. 

Portero: Guillermo Ochoa 

Defensas: Luis Fuentes, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Jorge Sánchez 

Medios: Mauro Lainez, Santiago Naveda, Mauro Lainez , Álvaro Fidalgo y Sebastián Córdova 

Delanteros: Roger Martinez

Matar o morir, no hay de otra, es momento de demostrar esa autoridad que se tuvo durante toda la fase regular y así dar un golpe de autoridad. Todos los jugadores que recibieron la oportunidad deben responder, para así asegurar un lugar de cara al próximo torneo.