Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Se abre proceso de investigación por irregularidades en el partido de Pachuca contra América

La Federación Mexicana de Fútbol dio un comunicado sobre los acontecimientos ocurridos al finalizar el duelo de ida entre el conjunto de Coapa y los hidalguenses.
Noticias
Por Iván Dávila
Viernes, 14 de mayo de 2021
Se abre proceso de investigación por irregularidades en el partido de Pachuca contra América

Sin lugar a dudas la derrota sufrida en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga Mx, fue un golpe durísimo para las Águilas del América. La afición azulcrema está muy decepcionada con este resultado, pero aún tiene esperanzas de poder remontar la serie en la cacha del Estadio Azteca.

El partido jugado en el Estadio Hidalgo fue bastante complicado para los Azulcremas, ya que no sólo nada les salió dentro del terreno de juego, si no también hubo situaciones al finalizar el mismo, que sin duda fueron lamentables. Aficionados terminaron invadiendo la cancha cuando el árbitro dio por terminado el duelo y hasta algunos de ellos llegaron a tener contacto con jugadores de nuestro equipo.

Por si fuera poco hubo un sospechoso apagón en el inmueble hidalguense, algo que fue bastante raro, ya que fue en un momento donde los de Coapa presionaban en el partido. Es por eso que la Federación Mexicana de Fútbol, ha decidido iniciar una investigación por los acontecimientos que se dieron en este encuentro.

La Comisión Disciplinaria informa que, se investigarán los hechos acontecidos en el estadio Hidalgo al final del partido disputado el día de ayer, jueves 13 de mayo, entre los Clubes Pachuca vs. América, correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de LIGA MX.

 

Comisión Disciplinaria

 El Estadio Hidalgo puede recibir una sanción considerable por esta situación, por lo cual hasta podría ser vetado para futuros encuentros de los Tuzos. Habrá que esperar para saber la resolución del organismo disciplinario, pero esperemos que estos actos no queden impunes.