Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Malas noticias en el arbitraje para la vuelta del América vs Pachuca

Esperemos que Fernando Guerrero haga bien su trabajo
Noticias
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 14 de mayo de 2021
Malas noticias en el arbitraje para la vuelta del América vs Pachuca

Para la vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2021 el Club América deberá hacer un partido perfecto si es que quiere avanzar a las Semifinales luego de caer en la ida 3-1 frente a Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo, de manera que el panorama luce complicado para los pupilos de Santiago Solari tomando en cuenta que en la fiesta grande vale el gol de visitante. 

Por si fuera poco la Liga MX mandó a impartir justicia a la cancha del Estadio Azteca a Fernando Guerrero, silbante que ha estado últimamente envuelto en polémica con el conjunto de las Águilas. El 'Cantante', como también es conocido, le ha pitado en liguilla a los azulcremas 112 veces en las que cuatro de ellas han sido victorias, dos empates y seis derrotas. 

Pero será la quinta ocasión que le pite a las Águilas un juego de vuelta en la que en tres de ellas el conjunto de Coapa logró avanzar a la siguiente ronda, de modo que gracias a esta estadística se mantiene la esperanza de revertir el resultado, además, se espera que Fernando Guerrero haga bien su trabajo y no perjudique con sus decisiones el encuentro.

Cabe mencionar que Santiago Solari no podrá contar con Pedro Aquino para este enfrentamiento debido a que fue expulsado luego de cometerle una fuerte entrada a Jorge 'Burrito' Hernández; sin embargo, no todas son malas noticias, puesto que Sebastián Córdova se declaró listo para ser tomando por el técnico argentino después de estar ausente un mes por molestias físicas.