QUIEREN A REYES SI O SI

América prepara intercambio con el Puebla para el próximo torneo Apertura 2021

La directiva Azulcrema ofrecería a uno de sus jugadores para concretar el traspaso

Por
Escrito en NOTICIAS el

La directiva americanista sin quedarse atrás en lo que serán los movimientos para el próximo mercado de transferencias ya estaría preparando una oferta formal para hacerse de los servicios del zaguero del Puebla​​​​​​. 

Como se viene anticipando, las Águilas del América buscarán reforzarse con Salvador Reyes para aumentar la competencia interna por la banda izquierda. El jugador de la 'Franja' se ha convertido en titular indiscutible en el cuadro de Nicolás Larcamón por lo que la negociación podría ser mas complicada de lo aparente. 

Sin embargo, el interés del Club América es muy alto y para concretar el traspaso ofrecerían a uno de sus futbolistas además del pago de su ficha. De acuerdo al periodista John Sutcliffe​​​​​​, la escuadra Azulcrema cedería a Carlos Vargas que actualmente se encuentra en calidad de préstamo en el Mazatlán FC​​​​​​. 

Carlos Vargas llegó al América en 2017 y principalmente tuvo apariciones en Copa MX​​​​​​. El Clausura 2018 fue el torneo en el que mas juegos registró con el club en partidos de liga. En total disputó 72 encuentros en los que dio dos asistencias.