Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Nico Castillo ya tiene luz verde para regresar a las canchas con el Club América

Es momento de que la afición americanista se empiece a emocionar
Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Jueves, 13 de mayo de 2021
Nico Castillo ya tiene luz verde para regresar a las canchas con el Club América

Ya pasó más de un año desde que Nicolas Castillo dejó las canchas de futbol a causa de una trombosis que puso en inminente riesgo su vida, el delantero chileno se debatió en unos momentos entre la vida y la muerte e incluso muchos pensaban que nunca más volvería a tocar un baló de futbol.

Sin embargo, si algo tiene de característica el '30' es la disciplina y ganas de hacer bien las cosas, por lo que ahora y contra todo pronóstico está más que listo para volver a las canchas y así vivir una última oportunidad con las Águilas del América

Según informó el periodista Brian Frias, "El Bombardero" ya viaja con todo el equipo y aunque no puede jugar, está muy inmiscuido en temas anímicos, además de ya tener luz verde para poder jugar. 

Cabe señalar que antes de su padecimiento extremo y con todo y lesiones constantes, Nico era uno de los goleadores más constantes del cuadro americanista, por lo que no hay duda que la directiva considera muy seriamente el darle minutos para el Apertura 2021. Lo único que queda por resolver es el tema del alto cupo de extranjeros que se maneja en Coapa, para así registrar al killer americanista.