Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Candidatean a Santiago Solari para volver a dirigir al Real Madrid por su buen paso en el América

Los resultados que está dando el técnico argentino en el futbol mexicano es sin duda motivo para que lo tengan en la mira
Noticias
Por Redacción
Jueves, 13 de mayo de 2021
Candidatean a Santiago Solari para volver a dirigir al Real Madrid por su buen paso en el América

En los últimos días el medio Daily Mail dio a conocer que Zinedine Zidane no continuaría en el banquillo del Real Madrid debido a que ya no cuenta con el respaldo del presidente de los merengues, Florentino Pérez, por ello intentaría salir lo más pronto posible del club, sin la oportunidad de renovar.

Tras este tema en el programa El Chiringuito se discutió sobre quién sería el candidato ideal para sustituir a Zizou al mando de los blancos, por lo que el periodista Josep Pedrerol puso como opción a Santiago Solari por su buen paso en el Club América en tan sólo cuatro meses. 

El estratega argentino tomó el cargo como interino del Real Madrid el 29 de octubre de 2018 tras la salida de Julen Lopetegui y dirigió cuatro partidos obteniendo el triunfo en todos ellos. Tras los números obtenidos en esos encuentros fue nombrado así entrenador oficial del club el 13 de noviembre de 2018.

En México ha logrado en cuatro meses llevar al equipo a un mejor nivel, obtenido récords de partidos ganados en casa, su clasificación a las Semifinales de Concachampions y además una competencia interna que no se había vislumbrado desde hace muchos años en Coapa.