VAN POR EL TÍTULO

Santiago Naveda no le tiene miedo a ningún equipo de la Liga MX y asegura que América va por la 14

El canterano Azulcrema envía contundente mensaje a los clubes de la Liguilla

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día ha llegado. Las Águilas del América iniciarán su camino rumbo al título de liga en lo que será el partido de Ida de los Cuartos de Final contra los Tuzos del Pachuca​​​​​​. A pesar de que el cuadro hidalguense amenaza con dejar fuera al equipo, el canterano americanista confirma que no le temen a nadie. 

Santiago Naveda confirmó el buen momento por el que pasa la escuadra Azulcrema y señaló que la única consigna que existe en el vestidor es la de obtener la décimo cuarta estrella y envió un contundente mensaje a los equipos de la Liguilla. 

En entrevista para la Liga MX​​​​​​, el playera '198' apuntó que para ganar el título del Guard1anes 2021 deberán pasarle por encima a cual sea que tengan por rival y admitió que esta ha sido la mentalidad del plantel desde la llegada de Santiago Solari al banquillo Azulcrema. 

El América solo cayó frente a los Rayados de Monterrey en la fecha 2 del campeonato, su segunda derrota fue aquella en la que la Comisión Disciplinaria sancionó con un marcador de 3-0 en contra en el partido en el que enfrentaron al Atlas. No cabe duda que el rival a vencer es el Club América​​​​​​.