Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Familia de aficionado azulcrema que falleció en el metro de la Línea 12 hace petición al Club América

Jesús Baños García cumpliría el próximo 18 de junio 28 años de edad
Noticias
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 13 de mayo de 2021
Familia de aficionado azulcrema que falleció en el metro de la Línea 12 hace petición al Club América

El pasado lunes 3 de mayo de 2021 la vida de la familia Baños García cambió drásticamente tras la muerte de Jesús Baños García, aficionado número uno del Club América que perdió la vida en el accidente donde colapsaron dos vagones de la línea 12 del metro de la Ciudad de México, de manera que sus allegados sufren su partida.

Señalar que Mediotiempo tuvo la oportunidad de entrevistar a la familia de Jesús Baños, quien cumpliría el próximo 18 de junio 28 años de edad y que desde niño defendió a capa y espada los colores azulcremas. Cabe mencionar que esa noche del accidente se dirigía a San Andrés Míxquic a visitar a su mamá; sin embargo, lamentablemente no llegó a su destino. 

Rosa González Baños, prima de Jesús Baños, le pidió a las Águilas mediante redes sociales que le rindiera un pequeño homenaje por ser su fiel seguidor, pero hasta el momento no ha tenido respuesta aunque toda la familia aún mantiene la esperanza de que el Club América le realice ese gran gesto en la fiesta grande del futbol mexicano. 

Foto: Especial

"Estuvimos luchando para que el club le rindiera un pequeño homenaje a su gran aficionado, pero no lo logramos, unos jugadores le hicieron un video privado, pero nos hubiera gustado que fuera algo digno de un gran aficionado como mi hermano", señalo su hermana Karen para Mediotiempo. 

Jesús Baños admiraba a Cuauhtémoc Blanco, Salvador Cabañas y Jesús Benítez, quienes son considerados por el americanismo como leyendas. Esperemos que la familia Baños García reciba respuesta en los siguientes días por parte del equipo porque este tipo de acciones hacen más grande a una institución.