Óscar Jiménez con deseos de salir del Club América ante la falta de minutos

El arquero de las Águilas sigue siendo la sombra de Guillermo Ochoa quien es inamovible del cuadro de Santiago Solari
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 13 de mayo de 2021
Óscar Jiménez con deseos de salir del Club América ante la falta de minutos

Son contadas las ocasiones en las que Guillermo Ochoa no ha podido estar en el arco; la primera de ellas fueron un par de semanas en las que se contagió de Covid-19 y posteriormente en su llamado a Selección. En estas ocasiones el Club América mantuvo en la portería a Óscar Jiménez.

De esta manera son las únicas oportunidades que ha tenido el cancerbero durante la etapa de Santiago Solari, incluso en esas ocasiones fue criticado por la afición debido a ciertos errores que le costaron al equipo, por lo que se mantiene aún como el arquero suplente de la institución.

De acuerdo con nuestro colaborador Jonatan Peña, el guardameta tiene deseos de salir del plantel para la siguiente temporada, ya que sigue manteniéndose bajo la sombra de Memo y los resultados que ha dado el titular indican que la situación continuará de esa manera y que Jiménez seguirá sin tener minutos en el equipo azulcrema.

En caso de que el plantel lo deje volar hacia otro club, habría un par de oportunidades en las cuales hay algunos rumores hasta el momento previo al mercado de verano. En Mazatlán se espera que Nicolás Vikonis salga debido a propuestas que se le han presentado, por lo que sería una posibilidad para Óscar, de igual manera, en Rayados urge una competencia para Hugo González, por lo que de no encontrar a un sustituto éste sería la opción.