Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Rumor | América está muy cerca de fichar a jugador clave del Querétaro

El mediocampista de los Gallos Blanco llegaría a Coapa en la siguiente temporada para reforzar al equipo de Solari
Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 12 de mayo de 2021
Rumor | América está muy cerca de fichar a jugador clave del Querétaro

De acuerdo con información de la reportera Fernanda Martínez, el mediocampista de Querétaro, Fernando Madrigal, podría llegar al Club América para el Apertura 2021. El futbolista de 29 años de edad, es mexicano, por lo que no hay mayor problema con exceder el límite de extranjeros en el siguiente torneo.

Madrigal termina su contrato con los Gallos Blancos en el mes de junio de este año y justamente por ello no serían los azulcremas los únicos que pretenden al futbolista, sino que Pumas y Necaxa también lo tendrían en la mira para que reforzara a sus respectivos planteles. 

Ahora bien, una de las zonas que mejor impacto ha tenido en las Águilas es el medio campo, el cual mejoró mucho con los refuerzos de esta temporada, por lo que sumar a un nuevo contención cuando en la lista se encuentran Pedro Aquino, Richard Sánchez y Santiago Naveda sería algo ilógico; sin embargo, podría utilizarlo como apoyo en caso de alguna lesión como ocurrió en el torneo de cualquiera de estos tres elementos. 

Con el equipo de Querétaro jugó  el 99% de los minutos contando el Repechaje ante Santos; un total de 17 partidos. El jugador surgió de León y ha jugado con Unión de Curtidores, Alebrijes de Oaxaca, Pachuca, Mineros de Zacatecas y Atlético de San Luis, sumando así 39 duelos en Primera División, dos anotaciones y tres asistencias.

En el primer partido del Guard1anes 2021 se vio envuelto entre los dos mediocampistas de Toluca y resolvió la marca haciendo la 'Cuauhteminha', un recurso que sin duda está en la mente de todos los azulcremas y que en caso de llegar y verlo hacer eso en el medio campo, sería increíble para la afición.